Oportunidades - Arkangeles
Habits.ai

Habits.Ai tiene como propósito hacer organizaciones más saludables, más felices y productivas.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 31 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

Habits.Ai tiene como principal objetivo hacer organizaciones más saludables, más felices y más productivas.

El Mercado
  • Está comprobado que el 87% de todos los empleados en el mundo experimentan falta de compromiso con sus empresas.
  • Se pierden 740Bn USD en el mundo derivado de la falta de productividad de los empleados.
  • En México recientemente se instauró la NOM-035 que regula el trato que las empresas tienen con sus empleados y la solución de Habits hace que una empresa cumpla con esta norma.
Habits.Ai aumenta la productividad de las empresas ofreciendo un coach virtual para acompañar a los empleados de una organización en el cambio de hábitos en 4 dimensiones principalmente: conexión emocional, actividad física, descanso y alimentación saludable.
La empresa cobra una suscripción mensual por usuario, permite compras dentro de la su marketplace de salud y gracias a su algoritmo de inteligencia artificial reúne data predictivo muy útil para las empresas.

El Equipo y Logros a la fecha

El equipo directivo de Habits.Ai está compuesto por 4 cofundadores, liderados por José Antonio que ha fundado y vendido exitosamente compañías previas en Latinoamérica y Estados Unidos, demostrando alta experiencia en la industria y en el liderazgo de equipos. José Antonio es miembro de Renaissance Forums, una extensa red de más de 250 CEOs de todo el mundo y estudió en Singularity University. Está comprometido con el impacto que puede crear en la vida de las personas y en las empresas:
  • Actualmente tienen más de 5,000 usuarios activos y 10 clientes corporativos como OXXO y Banco Internacional con más de 200,000 empleados, lo que le permitirá escalar rápida y exponencialmente sus operaciones.
  • La empresa cuenta con una cotización para 11,000 directivos y más de 150,000 empleados de Coca-Cola Femsa. Prueba piloto con 100 arrojó grandes resultados.
  • Habits.Ai cuenta con una plataforma robusta que le permitirá crecer hacia diferentes industrias, como los seguros, una industria de más de 3B de dólares en Latinoamérica.

La Oportunidad

Habits.Ai está levantando una ronda de capital por $10 millones de pesos a una valuación de $160 millones de pesos con un descuento del 20%. Ya cuentan con $4 millones de pesos de inversionistas privados  y nos dieron acceso para ofrecer a nuestros clientes en Arkangeles $2 millones de pesos. 
El capital será utilizado para lograr los siguientes objetivos clave en los próximos 12 meses:
  • En 2021 los planes de Habits pasan por la expansión en Latinoamérica, esto significaría llegar a los 200K usuarios y a $2M USD en ventas, en cuanto a producto buscan aumentar su retención al 60%.
  • Para 2022 se tiene proyectado expandirse mundialmente, por lo que Habits proyectaría 2M de usuarios en su plataforma con ventas alrededor de los $20M USD en ventas y un 70% de retención de usuarios.
Así, ampliar su gama de productos que les permita incrementar sus ingresos  y los posicione en el mejor lugar para levantar una siguiente ronda de capital que acelere su crecimiento y el valor de la empresa.
Inversión

Para inversionistas que tienen mayor experiencia invirtiendo en estas compañías con mucho potencial, éste resumen ejecutivo es suficiente para formar un juicio de potencial y tomar una decisión de inversión. Pero si es tu primera vez, queremos que estés seguro al tomar una decisión por lo que te invitamos a seguir leyendo, revisar su deck de inversión publicado dentro de la oportunidad de inversión en Arkangeles.com, escuchar las entrevistas con los fundadores de Habits.Ai en nuestro podcast Imparables (Spotify y Apple Podcasts) y conocerlos personalmente al asistir a los webinars que convocamos para profundizar en los detalles de la oportunidad, resolver todas tus dudas y formar un mejor criterio antes de invertir tu dinero. 

Estamos seguros que tomarás la mejor decisión que haga crecer tu dinero en el tiempo y aprovechar una gran oportunidad de formar parte de la sociedad de Habits.Ai en su misión de capitalizar este mercado billonario. Diversifica un portafolio, crece tu dinero y conviértete en un inversionista Imparable.