Jim Van Leenen será Presidente de Liftit, empresa imparable de nuestro portafolio - Arkangeles

Arkangeles

Jim Van Leenen será Presidente de Liftit, empresa imparable de nuestro portafolio

Estamos muy emocionados de anunciarles que Jim Van Leenen será Presidente de Liftit. Jim tiene 35 años de experiencia en la industria y se ha caracterizado por su operación centrada en el consumidor. Gracias a los 22 años de historia liderando empresas privadas hacia un crecimiento exponencial está preparado para llevar Liftit a nuevos niveles.
Jim está encargado de liderar el plan ambicioso que tiene Liftit para consolidar su plataforma de última milla y transporte en toda Latinoamérica.
Puntos Destacados:

  • Jim cuenta con 35 años como líder en la industria de logística y cadenas de suministro en diferentes países como Países Bajos, Reino Unido, Francia y Canadá, además de Estados Unidos.
  • Como CEO, Jim Van Leenen, construyó y desarrolló equipos líderes en la industria de última milla.
  • Jim Van Leenen fungió como Canada President en la división internacional de Sirva Inc. Una empresa con unidades de negocio en Europa, América y Asia. Jim lideró la empresa para llevarla a una oferta pública en el 2004.
  • Fue ganador del prestigioso premio GE Pinnacle en 1996 y ganador del GE President’s Circle durante 5 años consecutivos, reconociendo sus capacidades como líder de negocios en una de las empresas más grandes del mundo, GE Capital.

Además de lo anterior, es un gusto informarles que Liftit, empresa imparable de nuestro portafolio, recibió una fuerte inversión de Cambridge Capital, un muy importante fondo de capital privado especializado en cadenas de suministro, buscando liderar su Serie B.
Cambridge Capital ha llevado a grandes empresas al éxito, cuenta con casos como XPO Logistics en el que se hizo Oferta Pública Inicial en la bolsa de valores de Nueva York o Grand Junction que fue vendida a Target.
Estamos muy orgullosos y queremos felicitar al equipo de Liftit por ser un ejemplo a seguir para todos los emprendedores de Latinoamérica y a los inversionistas visionarios que no dejaron pasar una oportunidad como esta.

¡Mucho éxito!

¿Qué estás esperando? Tú también cambia tu estrategia de inversión y obtén grandes retornos.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Arkangeles donde todos pueden invertir.

Post a Comment