albo, un éxito para nuestros inversores - Arkangeles

Arkangeles

albo genera retornos en papel por 153% de Tasa Interna de Retorno (TIR)a inversionistas Arkangeles con su nueva ronda

albo, un éxito para nuestros inversores

albo genera retornos en papel por 153% de Tasa Interna de Retorno (TIR)a inversionistas Arkangeles con su nueva ronda

Arkangeles se enorgullece de felicitar al neobanco 100% mexicano albo, que otorga una tarjeta Mastercard para transacciones financieras sin comisión.

Comenzó con una ronda de 7.4 millones de dólares líderada por el fondo Omydiar Network, creado por el fundador de eBay, que ha invertido en bancos digitales como N26 (Banco Alemán), Ualá (Banco Argentino) y Mountain Nazca. Recursos que usaron para la adquisición de clientes, desarrollar nuevos productos y reforzar su equipo técnico que pasó de ser 20 colaboradores a 110, misma que ayudó a crecer de 6, 000 a 150, 000 clientes activos y ahora cierra el año con una nueva ronda por 18. 5 millones de dólares liderada por un fondo top internacional llamado Valar Ventures, fundado por Peter Thiel, fundador también de PayPal y Board Member de Facebook. Se espera que con esta ronda sobrepase los 400, 000 clientes activos en los próximos 18 meses.

Esto demuestra que las startups latinoamericanas están generando un impacto brutal en la inclusión financiera generando un valor incalculable en la vida de muchos.

¡Gracias albo! De nada bancos.

Excelentes retornos a Inversionistas de ArkAngeles

La nueva ronda de albo, representa para nuestros inversionistas una apreciación a su patrimonio por la previa inversión, contando con un múltiplo de 8.3x y una Tir del 153% al 11 de Diciembre de 2019. Por ejemplo si invertiste 20 mil pesos en albo en Agosto 2017 ahora, el rendimiento en papel de tu inversión es de 153%, y en moneda, $166,009 pesos. Si esta TIR la comparas con la tasa del banco o el rendimiento de la bolsa en 2018–2019 te fue 30 y 12 veces mejor, respectivamente.

Estamos profundamente agradecidos con los inversionistas que creyeron en albo e invirtieron en ésta gran oportunidad que al día de hoy, sigue redituando.

Si aún no has invertido en startups, te invitamos a que diversifiques tu portafolio de inversión a través de las campañas de inversión de ArkAngeles, y anímate a invertir en el futuro desde hoy.

Disclaimer: Los montos y porcentajes del MOIC y TIR son cálculos aproximados con base en las valuaciones pre-money establecidas por inversionistas subsecuentes, y de ninguna manera esta garantizado que dichos montos se mantengan o crezcan. Las inversiones en startups son de alto riesgo y existe la probabilidad de perder parcial o totalmente el capital invertido en las mismas.

Retorno en papel: retornos no realizados hasta el momento de una liquidez, pero da un acercamiento a la realidad de cómo se comportaría tu retorno si hoy se liquidará tu participación en la compañía.

En Arkangeles.co queremos que conozcas más acerca de los principios básicos para invertir así como los riesgos, te invitamos a te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Post a Comment