Preguntas frecuentes B1 con Arkangeles
Preguntas frecuentes Inversionistas

Comienza a invertir en Arkangeles

1 Crea tu cuenta y acredítate.

2 Ve las oportunidades de inversión y selecciona la que más te guste.

3 Invierte

Cómo reducir los riesgos de inversión

En cualquier tipo de inversión, la diversificación en múltiples oportunidades para reducir el riesgo es un factor clave  además de investigar con mayor profundidad la oportunidad de mercado, que resuelvan un problema real y el equipo tenga la experiencia adecuada. 

Porqué realizar mi acreditación

Por disposiciones de la Ley Fintech y sus políticas para prevenir el Lavado de Dinero y Financiamiento al terrorismo, Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Comisión Nacional de Usuarios Financieros (CONDUSEF) y el Banco de México (BANXICO) obliga a todas las instituciones financieras reguladas a conocer a su cliente (KYC). Nosotros al ser una Institución de Financiamiento Colectivo tenemos que cumplir con este requisito para que puedas invertir. Cuando estés listo para invertir ten a la mano los siguientes documentos para facilitar tu acreditación.

—> INE o Pasaporte.

—> Constancia de situación fiscal (RFC).

—> CURP (solo mexicanos) o identificación fiscal de tu país.

—> Estado de cuenta bancario con tu nombre visible.

Puedes invertir como extranjero

Sí. Tendrás que acreditarte como cualquier inversionista para cumplir con las disposiciones de La Ley Fintech supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Comisión Nacional de Usuarios Financieros (CONDUSEF) y el Banco de México (BANXICO).

Registro y confirmación de tu inversión en Arkangeles

Al recibir ficha de tu depósito recibes una constancia de inversión por parte de Arkangeles confirmando tu participación accionaria dentro del vehículo especial o fideicomiso creado para la campaña de financiamiento colectivo de la compañía que elegiste.

Las inversiones en Startups o empresas privadas son correctas para mi

En Arkangeles no somos asesores financieros por lo que no podemos recomendarte como planear la inversión de tu patrimonio. Cada inversionista tiene perfiles de riesgo diferentes y busca balancear su retorno con base al riesgo que toma.Si quieres incrementar las posibilidades de retorno que actualmente tienes y estas dispuesto en arriesgar más al invertir en startups sabrás si son inversiones adecuadas para ti. Todas las inversiones son adecuadas para cualquier inversionista si reconoce los riesgos implícitos y claro, si tiene acceso a la oportunidad. La Ley Fintech en México bajo el Fondeo Colectivo o Crowdfunding fue creada justamente para darle mayor acceso a cualquier individuo sin importar poder adquisitivo a invertir en más y mejores opciones para incrementar su patrimonio y crear inclusión financiera. En Arkangeles, al agrupar a cientos de inversionistas en un mismo vehículo bajo el concepto de Fondeo Colectivo o Crowdfunding ahora es posible dar acceso a todos los inversionistas que reconozcan los riesgos, inclusive el de perder todo su dinero, a invertir y lograr retornos exponenciales realizando una diversificación adecuada.  En Arkangeles, te facilitamos la inversión. Somos tu copiloto. Te acompañamos en todo momento.

Razones para invertir en Startups a través de Arkangeles

Impulsar el crecimiento de empresas que están resolviendo problemas reales de la sociedad.

Mejorar la calidad de vida de ciudadanos en Latinoamérica con productos y servicios que generan un impacto positivo en la región.

Todos pueden invertir en Arkangeles desde $3,000 MXN en compañias que antes no tenías acceso a invertir y así construir un amplio portafolio de startups.

Crear un portafolio diversificado de inversiones que disminuya significativamente el riesgo de inversión e incremente las probabilidades de generar un mejor retorno, a diferencia de lo que actualmente te ofrecen los bancos.

Puedo vender mi participación fácilmente

Siempre puedes vender tu participación siempre y cuando exista un comprador. Invertir en empresas privadas siempre toma tiempo para lograr retornos por lo que es considerado un activo ilíquido. Esto se debe a que la compañía toma al menos unos 3 años para crear valor suficiente para lograr un retorno aceptable. La mayoría de las compañías cierra operaciones antes de los dos años. 

Por lo tanto, debes entender que cualquier inversión que hagas en Arkangeles es un compromiso de capital a mediano plazo, y que los eventos de compra-venta de acciones suceden, normalmente, varios años después tu inversión. Esto es normal ya que buscas retornos exponenciales y estos no suceden en el corto plazo. 

En Arkangeles te apoyamos a buscar un comprador a través de nuestro mercado secundario y creciente comunidad de inversionistas pero no siempre es posible y deberás de esperar a otro momento de liquidez como una recompra de acciones por parte de la compañía o venta de la compañía a otra compañía más grande principalmente.

Tiempo promedio para recibir un retorno sobre mi inversión

Las inversiones en startups son consideradas ilíquidas y de mediano-largo plazo; la salida promedio ronda los 7 años inclusive 10 años hasta que recibas un retorno sobre tu capital. Sin embargo, dado el perfil de riesgo de las inversiones en startups, debes estar preparado para perder completamente tu inversión y no recibir retorno alguno por lo que la diversificación es clave.

Cómo vender mi participación en las inversiones que realizo en Arkangeles

Recuerda que tus inversiones en cualquier empresa privada son de alto riesgo y de mediano plazo por lo que debes esperar un tiempo adecuado para que maduren tus inversiones. Al invertir en Arkangeles estas cediendo tus derechos de representación donde nuestro equipo a su mejor criterio y buscando mantener el mejor interés para el beneficio de nuestros inversionistas, Arkangeles a través de su vehículo de inversión o fideicomiso, decide a su total discreción el momento adecuado para vender los títulos accionarios de las empresas promovidas o startups y distribuir los retornos a sus inversionistas. 

Esto puede pasar en tres situaciones principalmente:

 

1  Una oferta pública de valores, donde la empresa promovida ofrece sus acciones en el mercado público en bolsas de valores.

2  Una adquisición o fusión por otra empresa a la empresa promovida donde se tiene inversión y compran las acciones del vehículo de inversión o fideicomiso.

3  Una re-compra de acciones por parte de la empresa a los inversionistas actuales donde el vehículo de inversión o fideicomiso vende su participación en la empresa promovida y retorna el capital proporcionalmente a inversionistas de Arkangeles.

 

Por otro lado y para reducir potencialmente el tiempo de liquidez ponemos a tu disposición un mercado secundario privado donde podrás comunicarnos tu interés de vender tu posición en cada inversión que realizas en Arkangeles y nuestro equipo de inversiones se comunicará con la base de clientes la oferta de mercado y ver si existe interés de compra parcial o total de otro inversionista que haya sido acreditado previamente, establecer acuerdos de compra-venta, firmar los documentos correspondientes y validar la transacción para realizar el intercambio de participación y capital. Esto puede generar comisiones adicionales por la transacción y de existir utilidades sobre tu inversión se cobrará la comisión de salida o carry al vendedor. El comprador aceptará los mismos términos y condiciones establecidos en la inversión realizada por el vendedor al inicio.

Actualizaciones del rendimiento de mi portafolio

En Arkangeles siempre buscamos obtener derechos de información lo cuál obliga a las compañías promovidas en mandar reportes que serán compartidos con cada inversionista en su cuenta.

 

Medición utilizada para determinar el rendimiento de cada inversión

En el mundo de las inversiones de capital de riesgo se utilizan dos métricas principales para medir el rendimiento de cualquier inversión o portafolio:

 

1  Múltiplo Sobre Capital Invertido o MOIC te dice cuantas veces has retornado sobre el capital invertido. Por ejemplo, si inviertes en una compañía $50,000 pesos a una valuación de $100M de pesos y dos años después se valora la compañía en $300M de pesos tu capital tiene un múltiplo de 3x aproximadamente, asumiendo que no hubo futuras aportaciones de capital que redujeron tu participación accionaria. 

2  Tasa Interna de Retorno o TIR es una simple medición sobre el valor de tu dinero en el tiempo para ser comparable con otro tipo de inversiones como los Certificados de la Tesorería o CETES por ejemplo. Si tu inversión cuenta con una TIR anual del 20% y el CETE o dejar tu dinero en el banco te da 6% anual o haber invertido en un bien raíz al 11% o haber prestado dinero al 9% quiere decir que al momento tu inversión tiene un retorno potencial mayor y dice que tomaste una buena decisión hasta el momento. 

 

En Arkangeles contamos con un Dashboard de Inversionista que hace estos cálculos por cada inversión realizada como el ponderado de tu portafolio. 

Si la compañía crece de manera exitosa, el valor de sus acciones se apreciará con cada ronda de financiamiento subsecuente hasta que sea adquirida o haga una oferta pública de sus acciones por lo que en todo momento verás como el MOIC y la TIR cambian en el tiempo.

Cómo decide Arkangeles en qué compañías invertir

A partir de una curación de cientos de solicitantes al año, mediante un comité de selección y de inversión que valida la viabilidad del negocio, valuación, situación jurídica, fiscal y administrativa, Arkangeles aprueba las empresas a promover o startups que publican como oportunidades de inversión en la plataforma de Arkangeles. Recuerda que nosotros no somos asesores financieros y no podemos recomendar donde invertir, nosotros te damos acceso a empresas donde tú decides en todo momento invertir en ellas. Los riesgos son altos por lo que sí podemos recomendarte diversificar en varias oportunidades de inversión para diversificar tu riesgo y maximizar tu potencial de retorno. 

Costos de invertir en Arkangeles

Para invertir a través de una ronda de Inversión, cada inversionista debe pagar una cuota de estructuración única por inversión del 8% sobre el compromiso de inversión para cubrir los costos legales y administrativos de estructurar y mantener el vehículo de inversión o fideicomiso a lo largo del tiempo. Así, tu no tendrás que preocuparte de nada administrativo o fiscal. 

También, el inversionista se compromete y obliga a pagar una cuota a la salida o desinversión de su capital del 20% sobre la utilidad de su inversión en caso de existir. Esto se llama “carry” y si no hay retornos positivos sobre la inversión no se cobra. Esta cuota es estándar en el mundo de las inversiones donde buscas que tu gestor de patrimonio siempre este incentivado y alineado con tus objetivos de retorno a diferencia de otras instituciones que te cobran comisiones por administrar tu dinero sin importar el resultado positivo o negativo de tu inversión.

Riesgo de invertir en startups

Las inversiones en compañías en etapas tempranas o startups son de alto riesgo por tener una alta probabilidad de fracaso y perder inclusive todo tu dinero por lo que te recomendamos diversificar en al menos diez compañías para distribuir el riesgo de tu capital. Recuerda a mayor riesgo mayores retornos potenciales.

Donde aprender más acerca de inversión

Creamos ArkEducation donde podrás encontrar cursos, ebooks, artículos y más para ayudarte a entender de manera simplificada el mundo de las inversiones para convertirte en un inversionista sofisticado. La clave esta en la diversificación. Por ejemplo, si cuentas con $30,000 MXN es recomendable hacer 10 inversiones de $3,000.

Estrategia de diversificación de portafolio

La clave para maximizar retornos es invertir en múltiples oportunidades de inversión en un periodo no mayor a 3 años. En Arkangeles te facilitamos la diversificación al presentarte unas 50 oportunidades al año para que escojas las que más se apeguen a tu tesis o estrategia de inversión. Un gran inversionista desarrolla una tesis de inversión para establecer una disciplina de invertir montos iguales en todas las compañías y elige etapa e industria donde le gustaría invertir su dinero. 

 

Es muy fácil crear una tesis. Primero tienes que decidir el monto anual dispuesto a invertir y luego describir en qué industrias y etapas de riesgo quieres involucrarte. Por ejemplo, si cuentas con $50,000 pesos al año hay varias combinaciones de diversificación que puedes realizar: 

 

A) Invertir en 10 compañías con ticket promedio de $5,000 pesos cada una.

B) Invertir en 5 compañías con ticket promedio de $10,000 pesos cada una.

 

Así al cabo de tres años en el escenario A construyes un portafolio diversificado de 30 compañías y en el escenario B construyes un portafolio de 15 compañías.

 

En Arkangeles ponemos a disposición en tu perfil una tesis de inversión que podrá ayudarte en seleccionar el tipo de industrias y etapas de las compañías que quieres invertir para así ayudarte a personalizar tu experiencia de inversión y lograr tus objetivos personales como inversionista. 

Cuántas inversiones debes hacer

Cada inversionista tiene una tesis o estrategia de inversión diferente por lo que tú decides en cuantas y cuanto invertir. Por estadística te recomendamos diversificar en al menos 10 compañías para crear un efecto portafolio con la finalidad de disminuir el riesgo y obtener mayores retornos. Por ejemplo, si tienes $50,000 para invertir durante un año en startups, es menos riesgoso hacer diez inversiones de $5,000 pesos que una inversión de $50,000 pesos o dos de $25,000 pesos. 

Recuerda: No inviertas más dinero del que estás dispuesto a perder.

Cuántas inversiones puedes realizar

Lo más importante es que diversifiques en múltiples oportunidades de inversión. Podrás invertir en las que tu quieras a tu propio ritmo y en Arkangeles siempre te estaremos acompañando. Tus inversiones tendrán que cumplir con los montos permitidos por la legislación aplicable.

Dilución de mi participación accionaria en la startup

La dilución o reducción de porcentaje accionario sucede cuando nuevos inversionistas invierten en dicha compañía. Esto por lo general es bueno ya que las startups en constante crecimiento suelen llevar a cabo varias rondas de financiamiento en el tiempo que provoca la emisión de nuevas acciones para reconocer nuevo capital. Las acciones adquiridas por el vehículo de inversión o fideicomiso que creamos para cada inversión realizada siempre serán las mismas pero habrá más acciones en circulación. 

 

Por ejemplo: si al invertir $50,000 pesos nos entregan 5,000 acciones y existen 100,000 acciones en circulación tenemos el 5% de participación accionaria y esto quiere decir que la valuación a la entrada fue de $1M de pesos. Si un año después llegan nuevos inversionistas e invierten $200,000 por el 10% de la compañía quiere decir que el nuevo valor es de $2M de pesos y le dieron a cambio aproximadamente 11,300 acciones de nueva creación. Esto resulta en ahora contar con 111,300 acciones por lo que tu participación accionaria recibe una dilución del 10% y tus 5,000 acciones ahora representan el 4.49% pero tu capital se aprecia de $50,000 a $90,000 pesos.  Recuerda que este un proceso normal y saludable para cualquier compañía. Es importante mencionar que entre mayor participación accionaria ofrezcan a un inversionista nuevo mayor será tu dilución o reducción de tu participación accionaria inicial.

 

El objetivo principal es que en futuras rondas siempre se ofrezcan acciones a mayor valor para obtener retornos a la salida. 

Puedo votar dentro de las asambleas de las compañías que se invierten a través de Arkangeles

No. Recuerda que todas las inversiones entran a un vehículo de inversión o fideicomiso para representarte en todo momento que en los contratos de inversión firmados con nosotros los inversionistas ceden sus derechos de representación en el vehículo de inversión o fideicomiso a los representantes de Arkangeles para tomar cualquier decisión importante que la empresa promovida solicite ante una asamblea. Esto inclusive nos permite vender la posición del vehículo especial o fideicomiso en la empresa promovida a nuestro mejor criterio y objetividad al mandato de inversión establecido previamente en los contratos de adhesión de Arkangeles. 

Cómo saber si soy inversionista experimentado y que significa

Para invertir en Arkangeles no necesitas ser un inversionista experimentado y podrás tener ciertas limitantes en cuanto a los montos que podrás invertir en cada empresa. Nosotros te avisaremos de tus montos máximos.

Para ser un inversionista experimentado, deberás contar con al menos 12 meses de experiencia realizando inversiones en plataformas de fondeo colectivo y firmar una carta que solicitas ser considerado un inversionista experimentado. Esto te permitirá invertir montos mayores bajo ciertas circunstancias a los establecidos en uno de los artículos de la Ley para regular Instituciones de Tecnología Financiera

Cómo revisar las oportunidades en Arkangeles

Es muy sencillo, solo tienes que Crear tu cuenta gratis para poder evaluar cualquier oportunidad publicada en nuestra plataforma. 

Para poder invertir tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

1  Cumplir con el proceso de acreditación que puedes encontrar en tu perfil “Proceso de Acreditación”.

2  Encontrar las oportunidades de inversión que te interesan y dar click en el Botón de “Invertir”

3  Seguir el proceso de inversión y firmar los contratos de términos y condiciones para poder, adherirte al vehículo de inversión o fideicomiso.

Recibirás una constancia por cada inversión que realices en Arkangeles que acredita tu participación en cada una de las empresas invertidas.

 

Todo el proceso de registro, acreditación y adhesión es único, y una vez finalizado, tendrás acceso a todas nuestras oportunidades de inversión publicadas en la plataforma y podrás invertir sin necesidad de volver a realizar ninguno de los pasos anteriores. En algunos casos podremos pedirte renovar tu acreditación o actualizar ciertos documentos para siempre estar en cumplimiento con la regulación. 

Como hacer la debida diligencia o investigación sobre la compañía

Durante cada ronda de inversión en Arkangeles tienes acceso a un Prospecto de Inversión con los detalles del análisis profundo que hizo el equipo de Inversiones en Arkangeles. También, organizamos diferentes webinars y grabamos entrevistas o podcasts con cada fundador de la empresa promovida con la finalidad de esclarecer dudas o inquietudes y platicar sobre la oportunidad de inversión. Recuerda que es tu responsabilidad generar la mayor investigación posible antes de invertir, sin embargo, a través de nuestra plataforma podrás encontrar diversa documentación para conocer mejor cada oportunidad publicada.

Como saber si puedes invertir en una ronda

Si ya estás acreditado como inversionista y te has adherido al vehículo de inversión pertinente,  puedes invertir en todos las rondas abiertas. Sólo debes elegir el monto que deseas invertir y da click en el botón. Si al ingresar a la oportunidad de inversión no te aparece la casilla de “Invertir”, puede ser que la compañía esta llevando una ronda a puerta cerrada, ya terminó el plazo de su campaña o simplemente no está levantando capital.

Comprometi capital en una ronda ¿Ahora qué?

Una vez que firmados digitalmente los contratos de adhesión al vehículo de inversión o Fideicomiso, se te brindarán los datos bancarios para que realices la transferencia de tu inversión a la cuenta del vehículo de inversión o Fideicomiso. Tienes 5 días hábiles para realizar la transferencia; si este tiempo expira, tu inversión será cancelada. 

Tu capital será retenido en la cuenta del Fideicomiso hasta el cierre de la ronda. Posteriormente, si se llega al objetivo de levantamiento, los fondos son dispersados a la startup y tu inversión estará completamente ejecutada y confirmada, te facilitaremos los documentos relativos a tu inversión.

Por otra parte, si tu inversión la realizas posterior a la fecha de cierre de campaña y ya se efectuó la inversión a la empresa promovida o ya se cumplió el monto máximo asignado a la campaña, tu inversión no podrá concluirse y se te devolverá el capital.

Arkangeles no se responsabiliza de cubrir los costos de transferir dinero o cualquier pérdida cambiaría que te pueda afectar si se te devuelve el capital comprometido.

Firma de los contratos de inversión

Los contratos de inversión de Arkangeles se firman de manera digital buscando siempre brindarte un servicio de excelencia. Nuestro sistema de firmas es propietario para salvaguardar la privacidad de tu información y cumple con todos los estándares de calidad, validez jurídica y seguridad que establece la Secretaría de Economía bajo la Norma Oficial Mexicana NOM 151.

Es importante mencionar que una copia digital de tu contrato siempre estará disponible en tu Dashboard de Inversionista, junto con los documentos relativos a cada inversión por si deseas revisarlos o descargarlos en un futuro.

Cuenta concentradora y depósitos de inversiones

Las inversiones siempre serán aportadas  a una cuenta del Fideicomiso. Así, cumplimos con la regulación y transparencia de llevar una separación de cuentas de nuestros inversionistas con nuestra cuentas propias para la operación del negocio. 

Una vez se llegue a la meta de inversión o se termine la fecha de campaña, el total comprometido por todos los inversionistas serán transferidos a la empresa promovida o startup.

Que pasa si la empresa promovida recibe más compromisos de dinero del que estaba buscando

Puede ocurrir que una empresa promovida o startup generó mucho interés y que la ronda de inversión reciba más dinero del que estaba buscando, en ese caso, los representantes legales de la empresa promovida o startup decidirán si tomar la inversión adicional o devolverla a los inversionistas que llegaron más tarde a la oportunidad. En caso de que aceptarán más capital, se ajustarán los contratos y hojas de términos firmados con la empresa promovida para aceptar mayor capital que el establecido al inicio de la campaña y así asegurar que el capital aportado será reconocido en su totalidad en el capital social de la empresa promovida.

Entrega del comprobante o constancia de inversión

Una vez que se cierre la ronda de Inversión, recibirás un correo confirmando tu participación en la empresa promovida con toda la información de tu inversión, incluyendo el contrato de adhesión a nuestro vehículo legal, los documentos legales debidamente firmados y el comprobante de tu inversión. Estos documentos siempre estarán disponibles de manera digital en tu Dashboard de Inversionista.

Puedes cancelar tu inversión

Solo cuando no hayas firmado los contratos de adhesión y la campaña siga abierta, Una vez hayas transferido el capital y firmado los contratos, no podemos cancelar tu inversión.

Nosotros podemos cancelar tu inversión en Arkangeles

Es poco común, pero sí. Por ejemplo, una razón por la que podría suceder es que comprobemos que tienes un conflicto de interés que podría afectarlos negativamente o divulgaste información que no te pertenece. Otra razón es que detectemos alguna irregularidad con tu cuenta o perfil que ponga en riesgo el cumplimiento de la regulación y leyes aplicables o políticas de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Inclusive aunque ya hayas realizado todo el proceso de inversión. 

Tiempos de una campaña o ronda de Inversión

Normalmente Arkangeles recomienda un periodo entre 4 a 8 semanas para darle oportunidad a los inversionistas en tomar su decisión. La ronda puede cerrarse antes si la campaña logra el monto asignado de capital en un tiempo menor al establecido.

Que pasa si una inversión no se lleva a cabo

Se te notificará a través del correo electrónico registrado en tu perfil. Una vez notificado recibirás un reembolso completo sobre tu inversión, junto con cualquier cuota o comisión que hayas pagado.

Arkangeles no se responsabiliza de cubrir los costos de transferir dinero o cualquier pérdida cambiaría que te pueda afectar si se te devuelve el capital comprometido.

Puedes involucrarte con las compañías invertidas

No de manera directa, la relación con el emprendedor se maneja a través de Arkangeles. Si crees que puedes ayudar en algún aspecto del negocio, ya sea presentando a los emprendedores con personas dentro de tu red de contactos, o dando consejos para mejorar algún aspecto del negocio, puedes contactar a Arkangeles para que pregunte al emprendedor de la startup la mejor manera de ponerse en contacto contigo. 

Gran parte de ser un ángel inversionista tiene que ver con el apoyo que puedes dar a los emprendedores en los que inviertes.

Puedes invertir múltiples veces en una misma compañía

Lo más probable es que una compañía promovida en Arkangeles se publique una sola vez por lo que te recomendamos tomar tu decisión oportunamente si te interesa la inversión. Algunas de ellas exitosas regresan con nosotros o nos permiten ejercer nuestro derecho al tanto y esto algunas veces se ofrecerán primero a los inversionistas que ya habían invertido y algunas veces a nuevos inversionistas dependiendo de la disponibilidad de la ronda. Invierte a tu ritmo y siempre diversifica.

Instrumentos comunes utilizados en este tipo de inversiones

La mayoría de las startups levantan capital de tres maneras: A través de SAFEs (Simples Acuerdos para Futuros Aumentos de Capital, Notas Convertibles que simulan un titulo de deuda para convertir en acciones en un futuro determinado u oferta de acciones representativas del capital social de la compañía.

Al invertir en Arkangeles, nosotros firmamos ese instrumento de inversión en tu representación y tu capital es invertido a través de un vehículo de inversión o fideicomiso que es administrado por Arkangeles.

Esto es para

1) Facilitarte la administración de tus inversiones en el tiempo.

2) Proteger tu capital con un vehículo regulado y transparente.

3) Reducir la carga de gobierno corporativo en la compañía promovida.

Vehículo de inversión que utilizamos en Arkangeles para proteger tu patrimonio

Al invertir en Arkangeles no inviertes directamente en el capital accionario de las startups. Inviertes en un vehículo administrado por Arkangeles, el cual administrará las acciones o títulos de la compañía y representará el interés de los inversionistas. Actualmente, nuestro vehículo de inversión es un fideicomiso, lo que garantiza seguridad y transparencia del capital de nuestros inversionistas.

Arkangeles actuará en sus mejores capacidades para administrar las inversiones realizadas en la plataforma y venderlas en el momento oportuno, para luego distribuir las ganancias entre los inversionistas. Sin embargo, toma en cuenta que al invertir en algo tan riesgoso como una startup enfrentas una gran probabilidad de perder todo tu dinero y no recibir un retorno sobre tu inversión. Por eso te recomendamos diversificar tu capital en un portafolio de al menos 10 compañías en el tiempo.