Por qué Invertir con Arkangeles

Porqué invertir en startups

Razones para invertir en Startups a través de Arkangeles

1.Impulsar el crecimiento de empresas que están resolviendo problemas reales de la sociedad.
2.Mejorar la calidad de vida de ciudadanos en Latinoamérica con productos y servicios que generan un impacto positivo en la región.
3.Todos pueden invertir en Arkangeles desde $3,000 MXN en compañias que antes no tenías acceso a invertir y así construir un amplio portafolio de startups.
4.Crear un portafolio diversificado de inversiones que disminuya significativamente el riesgo de inversión e incremente las probabilidades de generar un mejor retorno, a diferencia de lo que actualmente te ofrecen los bancos.

Arkangeles te permite crear un portafolio diversificado de inversiones a tu ritmo para disminuir el riesgo de inversión e incrementar tus  probabilidades de generar un retorno exponencial.Si has pensado que invertir en startups es complicado y requiere altas cantidades de capital en Arkangeles, te facilitamos la inversión y te acompañamos durante todo el camino. 

Ten en cuenta que estas inversiones son de alto riesgo, sin embargo, recuerda a mayor riesgo mayor beneficio.

Conoce los riesgos. 

Diversifica y Crece tu Capital
Un inversionista que invierte un 20% de su capital anual en startups, puede tener un retorno promedio de casi el doble que aquel que únicamente invierte en mercados tradicionales como deuda, bienes raíces, o renta variable.
Invierte en soluciones
Invierte en las compañías que están generando un impacto positivo en el mundo. Resolviendo problemas reales de la sociedad.
Fácil y rápido
Una vez realizado tu compromiso de capital y ser acreditado, se firma tu contrato digitalmente y nos haces una transferencia a la cuenta concentradora de nuestro vehículo de inversión regulado.
Donde todos pueden invertir

Si cumples con la mayoría de edad y quieres crecer tu capital y patrimonio puedes invertir en Arkangeles.

Inversión accesible

En Arkangeles democratizamos la inversión, puedes invertir desde $3,000 MXN en la o las oportunidades que decidas.