Oportunidades - Arkangeles
Shuttle Central

Shuttle Central es un destino para contratar tu transporte turístico ofreciendo un software fácil de usar a todos los operadores de transporte.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 47 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados


El Equipo y Logros a la fecha



Barsi Luna, Jorge de Cordova y Luis Uicab, tres fundadores con amplia experiencia en el sector turismo digital trabajando en empresas como Expedia y creando empresas en el pasado han comprobado su modelo de negocios:
  • A pesar de la pandemia, han vendido más de $40 millones de pesos en reservas de transporte.
  • Crecen 38% al año vs. 24% de la media de la industria de movilidad de ride hailing y taxis en destinos turísticos.
  • Tienen 90,000+ clientes satisfechos y operan en 170+ destinos en menos de 18 meses. 
  • En 2020, generaron $16 millones de pesos en ingresos creciendo a una tasa promedio mensual del 58% al cobrar 20% en promedio por viaje vendido 


Es un equipo comprometido a facilitar el acceso al transporte turístico a más de 300M de viajeros al año en el continente Americano, generando mayores ventas a los proveedores de servicio independientes e incrementar los ingresos como el valor agregado a los clientes de Aerolíneas y Agencias Digitales (OTAs). 

El Mercado
  • El tamaño de la industria de transporte turístico es de $8 trillones de dólares en transporte a nivel global.
  • El mercado es altamente fragmentado donde solo el 10% de los proveedores de servicio tiene presencia online. 
  • Tan solo en Latinoamérica existen más de 500,000 micro-empresas independientes. 
  • El 80% de los viajes de transporte turístico se contrata en Internet con las Agencias de Viajes Digitales (OTAs) como Booking.com Expedia, Kayak, Talixo, Mozio, Guru de Viajes, entre otros.
  • A estas empresas se les dificulta encontrar una oferta de proveedores confiable, accesible y segura para sus clientes. 
  • La falta de presencia en internet les incrementa mucho los costos para adquirir clientes y crecer. 
Shuttle Central es el vínculo entre estos dos jugadores, busca revolucionar la industria y resolver este rezago, ofreciendo la tecnología necesaria a los pequeños empresarios de movilidad para captar la gran demanda atraída por las cadenas de distribución de viajes y cobrando un porcentaje por cada viaje realizado.




La Oportunidad

Shuttle Central está levantando una ronda de capital por $10 millones de pesos a una valuación de $70 millones de pesos. Ya cuentan con $3.2 millones de pesos de inversionistas privados  y nos dieron acceso para ofrecer a nuestros clientes en Arkangeles $3 millones de pesos. 
El capital será utilizado para lograr objetivos clave en los próximos 12 meses:
  • Seguir creciendo y ofreces sus servicios en 500 ciudades en el mundo.
  • Lanzar su aplicación móvil para ofrecer traslados “on-demand” en cada destino a sus clientes de manera directa. 
  • Fortalecer su plataforma SaaS para operadores independientes de transporte sin presencia digital. 
Así, ampliar su gama de productos que permita incrementar sus ingresos  y los posicione para levantar una siguiente ronda de capital que acelere su crecimiento y el valor de las acciones.

Inversión

Para inversionistas que tienen mayor experiencia invirtiendo en estas compañías con mucho potencial, éste resumen ejecutivo es suficiente para formar un juicio de potencial y tomar una decisión de inversión. Pero si es tu primera vez, queremos que estés seguro al tomar una decisión por lo que te invitamos a seguir leyendo, revisar su deck de inversión publicado dentro de la oportunidad de inversión en Arkangeles.com, escuchar las entrevistas con los fundadores de Shuttle Central en nuestro podcast Imparables (Spotify y Apple Podcasts) y conocerlos personalmente al asistir a los webinars que convocamos para profundizar en los detalles de la oportunidad, resolver todas tus dudas y formar un mejor criterio antes de invertir tu dinero. 

Estamos seguros que tomarás la mejor decisión que haga crecer tu dinero en el tiempo y aprovechar una gran oportunidad de formar parte de la sociedad de Shuttle Central en su misión de capitalizar este mercado billonario. Diversifica un portafolio, crece tu dinero y conviértete en un inversionista Imparable.