Oportunidades - Arkangeles
Punta Marques

Departamento de lujo en la zona Brisas del Marqués, Acapulco.

Puntos Destacados

La Oportunidad

El departamento fue negociado para adquirirse en MXN 2,400,000, 30% por debajo del precio regular de un departamento similar en Punta Marques. El monto restante de la inversión se utilizará para cubrir costos de escrituración, impuestos, costos de fideicomiso, comisiones a Ancana Invest, remodelación y amueblado, y reservas para la operación.

Arkangeles levantará MXN 300,000 de los 2.4 millones totales en inversión.

Al participar de esta ronda de inversión de Punta Marqués, estarás recibiendo un 10% de descuento en tarifa como cliente de Ancana, en cualquier propiedad que tengan bajo administración.

¿Por Qué Invertir? 

Cualquier persona debería poder participar en el crecimiento y prosperidad de destinos a los cuales le gusta viajar. Punta Marqués es un destino de ensueño para cualquier persona que busca combinar el lujo, la privacidad, y el contacto con la naturaleza, en especial con el vasto y enigmático océano Pacífico al fondo. Para el inversionista que entiende éste concepto, al mismo tiempo que puede disfrutar del destino como inquilino, le permite realizar una inversión con dos beneficios: económico y turístico.

La inversión en Punta Marqués llega en el momento preciso que el mundo pide un descanso de su crisis sanitaria, haciendo disponible un lugar donde el aislamiento y el servicio de alta calidad pueden convivir en perfecta armonía.

El crecimiento en plusvalía, además de los retornos bimestrales de la inversión a través de dividendos en el departamento de Punta Marqués, hacen de esta oportunidad algo único en el portafolio del inversionista que, además de disfrutar de sus dividendos, tiene la opción de visitar su inmueble e igualmente disfrutar de sus amenidades.