Oportunidades - Arkangeles
Punta Marques

Departamento de lujo en la zona Brisas del Marqués, Acapulco.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 6 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

  • El departamento cuenta con más de 196m2, con 3 cuartos y 3 baños.
     
  • Es de las pocas unidades que cuentan con alberca privada.
     
  • Los acabados del departamento son de lujo, dando a sus inquilinos máxima sensación de calidad.
     
  • Una de las zonas con más plusvalía de Acapulco. 
     
  • Ronda en Arkangeles por MXN 300,000

La Propiedad
 
Lujo y naturaleza en la mejor zona de Acapulco

Punta Marqués es un exclusivo desarrollo ubicado en Brisas del Marqués de Acapulco, Guerrero. Cuenta con 112 departamentos con acabamos de la más alta calidad, áreas verdes y comunes que se extienden en más de 100,000 m2, y que desembocan en un lujoso Club de Mar con vistas al Pacífico y la bahía de Acapulco.



Su ubicación privilegiada le permite colocarse como uno de los desarrollos más prestigiosos de Acapulco y México en una zona de alta plusvalía y con un crecimiento turístico importante.

El departamento que será adquirido en esta ronda de inversión cuenta con más de 196 m2 de superficie, 3 recámaras, 3 baños, acabados de lujo en madera y pisos rocosos de alta calidad. Además, es uno de los pocos y exclusivos departamentos con acceso a alberca privada para sus inquilinos.

*Club de Mar de Punta Marqués


El departamento cuenta con más de 218m2, con 3 cuartos y 3 baños, además de alberca privada.



Los acabados del departamento son de lujo, dando a sus inquilinos máxima sensación de calidad.



Ubicación privilegiada entre la bahía de Acapulco y Pichilingue, y a solo 10 minutos de playa Diamante donde hay acceso a campos de Golf, kitesurfing, ciclopista con más 15km, pesca y muchas actividades más.

El club de mar fue construido recientemente para dar más vida al fraccionamiento, ofreciendo servicio de restaurante, bar, salón de juegos y estarán dando acceso a una bahía privada donde se podrá nadar y esnorkelear el mejor arrecife de Acapulco.



Planos



El servicio de hospedaje de corta y mediana estancia que se ofrecerá en el departamento de Punta Marqués está coordinado por Ancana Living, y permitirá una experiencia de altísima calidad a sus inquilinos a través de un sistema de sanidad completo, experiencias únicas en locación, y servicios de concierge únicos en su tipo.

La tasa de ocupación proyectada para Acapulco en los próximos 5 años es de más del 80% anual, en especial en locaciones con baja densidad de población y un sistema sanitario de alto calibre, como el que se ofrecerá en el departamento de Punta Marqués.

La Oportunidad

Invirtiendo a través de Arkangeles, obtienes el beneficio de la transparencia y seguridad de nuestro vehículo de inversión, además
la oportunidad de inversión en Punta Marqués se realizará a través del vehículo de inversión de Arkangeles, el cual invertirá en la empresa que adquiere el inmueble con otros inversionistas. Ésta empresa es a su vez administrada por Ancana Living, compañía de administración y gestión de rentas vacacionales de corte, mediana, y larga estancia.

El departamento fue negociado para adquirirse en MXN 2,400,000, 30% por debajo del precio regular de un departamento similar en Punta Marques. El monto restante de la inversión se utilizará para cubrir costos de escrituración, impuestos, costos de fideicomiso, comisiones a Ancana Invest, remodelación y amueblado, y reservas para la operación.

Arkangeles levantará MXN 300,000 de los 2.4 millones totales en inversión.

Al participar de esta ronda de inversión de Punta Marqués, estarás recibiendo un 10% de descuento en tarifa como cliente de Ancana, en cualquier propiedad que tengan bajo administración.

¿Por Qué Invertir?

Cualquier persona debería poder participar en el crecimiento y prosperidad de destinos a los cuales le gusta viajar. Punta Marqués es un destino de ensueño para cualquier persona que busca combinar el lujo, la privacidad, y el contacto con la naturaleza, en especial con el vasto y enigmático océano Pacífico al fondo. Para el inversionista que entiende éste concepto, al mismo tiempo que puede disfrutar del destino como inquilino, le permite realizar una inversión con dos beneficios: económico y turístico.

La inversión en Punta Marqués llega en el momento preciso que el mundo pide un descanso de su crisis sanitaria, haciendo disponible un lugar donde el aislamiento y el servicio de alta calidad pueden convivir en perfecta armonía.

El crecimiento en plusvalía, además de los retornos bimestrales de la inversión a través de dividendos en el departamento de Punta Marqués, hacen de esta oportunidad algo único en el portafolio del inversionista que, además de disfrutar de sus dividendos, tiene la opción de visitar su inmueble e igualmente disfrutar de sus amenidades.

Clientes Potenciales
  • Familias medianas de 4 a 6 integrantes, de clase media alta y alta.
  • Grupos de amigos medianos de clase media, media alta, y alta.
  • Los ahora vigentes “nómadas digitales” que buscan rentas de mediana estancia (hasta 3 meses) en locaciones de alta calidad y en destinos turísticos importantes.
La Ubicación



La bahía de Acapulco es considerada una de las más bonitas del mundo, cuenta con más de 20 kilómetros de playas desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta. Una ciudad llena de vida nocturna e historia donde también se puede disfrutar de deportes y actividades durante el día.



Acapulco se hizo de fama mundial en la década de los 1950’s, visitado sobre todo por estrellas de Hollywood. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México, y aunque la mayoría de su turismo es nacional, está al nivel de Cancún y la Ciudad de México en visitantes al año. Su cercanía con la Ciudad de México convierte a Acapulco el destino vacacional más importante de ésta ciudad, enfocado a rentas vacacionales de fines de semana, semanales y de media estancia.



El Mercado

El valor de mercado en Acapulco Diamante ha incrementado de valor 27.02% en los últimos 18 meses, con una mediana de $26,701 por metro cuadrado de construcción.

Por otro lado, en el mercado de rentas vacacionales, Acapulco cuenta con una tasa de ocupación por encima del 85% anual, con incluso mayores porcentajes en destinos de alto lujo.

Los Retornos

Ancana Living proyecta los siguientes retornos para la propiedad:

Aunque confiamos en las proyecciones que Ancana Living nos proporcionó (USD$175 por noche, 62% de ocupación), decidimos usar supuestos más conservadores (USD$165 por noche, 55% de ocupación) para basar los supuestos operativos mostrados abajo.
La inversión en Punta Marqués ofrece retornos estimados por utilidades de aproximadamente 10% anual, planteados en el siguiente esquema: 
 
  Mensual Annual
       Ingresos Totales $2,990 $32,032
( - ) Gastos Operativo $985 $11,831
( - ) Comisión Operativa $747 $8,969
( = ) Cash Flow $1,256 $15,076
Retorno Anual**   9.61%

El retorno total sobre la inversión va a consistir en la combinación de los dividendos corrientes recibidos durante el tiempo que el inversionista estuvo como participante en la propiedad y la plusvalía de la propiedad que pudo haberse realizado cuando dicho inversionista vende su participación. Considerando un retorno anual entre 9 – 11% al año más una plusvalía de la propiedad entre 5 – 8 % anual, se estima que la tasa interna de retorno será de entre 17% - 22%***.

* Montos en USD
** El retorno anual no considera impuestos atribuibles a cada inversionista
***Las proyecciones financieras están basadas en supuestos y pueden cambiar, no son representativas de hechos reales y tampoco garantizan resultados a futuro. Los supuestos no incluyen la reducción de ingreso por el uso de los inversionistas.

El esquema de inversión en Punta Marqués se detalla a continuación: 
  • Ronda total: MXN 300,000. 
  • Ticket mínimo de inversión: MXN 3,000.
  • Esquema de retornos: Retorno anual, pagado en dividendos bimestralmente. 
  • Plusvalía: hasta 15% anual.