Oportunidades - Arkangeles
Perfilan

Empresa que ayuda a desarrolladores y agentes inmobiliarios a acelerar sus ventas con Inteligencia Artificial

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 41 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

“Perfilan es la primera plataforma de marketing automation verticalizada por industria, donde en menos de 1 día y sin experiencia previa, calificas a tus leads para acelerar tus ventas”

Perfilan permite a sus clientes vender más rápido y a un menor costo. A través del Lead Scoring que reciben los usuarios de la plataforma, pueden obtener resultados como: 
  • Incremento de hasta 3X en la efectividad de las ventas  
  • Reducción del CAC (costo de adquisición de clientes) hasta 5X
A la fecha, más de 300 clientes en 400 desarrollos de vivienda han utilizado la plataforma de Perfilan para calificar a sus prospectos, logrando vender más de 4,000 propiedades, totalizando ingresos por más de $12 mil MDP.

En 2019 tuvieron un crecimiento de 12% en ventas; en el Q2 de 2020, vs. Q2 de 2019, registraron un crecimiento de 28.4%, a pesar de la contingencia del COVID-19. Para fines de año, se espera que mantengan un ritmo de crecimiento de doble dígito. Para los directivos, tanto antes, como en el mundo post-COVID, si los prospectos no perfilan, baja la velocidad de ventas y el retorno de inversión del desarrollo se ve afectado. En Perfilan los directivos son apoyados a vender más rápido y a un menor costo.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A PERFILAN?

El sector inmobiliario tiene una característica muy importante: la aspiracionalidad. Miles de personas quieren comprar o rentar una casa, pero pocos realmente pueden y/o van a hacerlo. Esto genera muchos prospectos, y el ofertante de la propiedad no puede contactarlos a todos e identificar a los que sí pueden comprar. 

A través del marketing automation, es posible construir la serie de pasos y condiciones en el que un prospecto va avanzando desde que muestra interés por una propiedad, hasta comprarla. Este es un proceso que generalmente puede llevar meses, y una plataforma de marketing automation como Perfilan permite dar una experiencia personalizada durante ese tiempo sin necesidad de que lo haga un asesor. En el momento en que la persona esté lista para comprar, nuestra plataforma notifica al área de Ventas, para concretar la venta.

Además, Perfilan ha encontrado una metodología que permite que los asesores comerciales de otros sectores de la economía que se enfrentan a los mismos retos, como la venta de autos, reclutamiento de estudiantes para universidades, entre otros, puedan perfilar a sus prospectos y aceleren sus ventas.