Oportunidades - Arkangeles
Mom's Target Media

Mom’s Target Media es la startup mexicana que esta cambiando la comunicación entre las empresas y las Mamás de México.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 25 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

“Mom’s es la comunidad de mamás más grande y completa de México.”

A través de Mom’s se conecta a las Mamás con Contenido de Expertos y Marcas para ayudarlas en su misión para ser la mejor Mamá.

Mom’s web es una “Super Web” con múltiples funcionalidades diseñadas por Mamás para Mamás, donde ellas encuentran herramientas que le son útiles en su día a día, haciéndoles la vida mas fácil y sintiéndose acompañadas (www.momsweb.mx); es como si tuvieran su propio canal de TV, Radio, Periódico, Ecommerce y Redes Sociales exclusivamente para las Mamás. 

Mom’s Target Media ha desarrollado un nuevo modelo de negocios basado en la experiencia de más de diez años sirviendo a las mamás de México a través de medios físicos “Mom’s book y Mom’s bag”, los cuales se convirtieron en un referente para las madres, con más de 270 mil ejemplares por edición semestral en 800 escuelas privadas, repartidas en veintidós ciudades de la República Mexicana.

Ese modelo de negocios le permitió a la empresa desarrollar una solución “on-line” para las necesidades de las madres y mujeres. La empresa ha crecido en su base con datos propietarios de más de sesenta mil mamás, aparte de las seiscientos cincuenta mil fans que tiene en Facebook. Aquí es donde la empresa nos hace la pregunta: 

¿Qué NEGOCIOS podrías desarrollar con una base de datos propietaria con más de 1,000,000 de Mamás Mexicanas, donde ellas continuamente interactúan con la plataforma de Mom’s dejando sus datos demográficos, familiares, ocupación, intereses, gustos, hábitos, preocupaciones, deseos y la huella digital completa de toda su navegación, a las cuales puedes contactar en el momento apropiado?                               
Todo esto con la previa autorización de las madres.
 
¿Por qué se enfocaron en las Mamás?

La experiencia de la empresa les enseñó el poder que existe en saber darles a las madres una solución a sus necesidades y con el modelo de solución “on-line” capitalizó el cambio tecnológico y en Internet.
  • Hay más de 25,000,000 de mamás Digitales en México.
  • Mas del 80% de las decisiones de compra en el hogar las toma una Mamá.
  • Mas del 90% de las marcas/empresas quieren venderle algo a las Mamás.
  • Las mamás son el segmento con mayor probabilidad de usar la tecnología para comprar en línea.
  • 7 de cada 10 mamás son promotoras de productos, servicios y marcas (Influencers).    
  • Las Mamás se conectan en su Smartphone desde casa entre 3 y 5 horas al día.
  • Las Mamás usan en forma extensa Internet para actualizarse, tomar decisiones de compra, investigar, comparar precios y leer testimoniales antes de comprar en línea u offline.

¿Qué logra Mom’s Target Media al enfocarse en las Mamás? 

Mom´s Target Media conecta a las Marca (los clientes) con la Creciente Comunidad de Mamás Mexicanas que se registran a Mom’s, convirtiéndose en una plataforma única y eficiente para solucionar los problemas de las mamás y la forma más oportuna para que las marcas ofrezcan sus productos y servicios de forma hipersegmentada. Lo hacen a través de plataformas tecnológicas de forma rentable, eficiente, oportuna y asertiva. Mom’s Target Media tiene tres principales características que lo distinguen:  
  • Solución de Nicho (Mamás Mexicanas).
  • Capacidad de hipersegmentar la base de datos ("segmentation is the new sexy")
  • Solución Integral (todos los tipos de marketing, "on" y" off-line", iguala o performance).

“En el mundo actual, el poder no lo tiene quien hace el Producto, ni quien hace la Distribución; el poder lo tiene quien controla el consumo:  los mercados son impulsados por la demanda; la data y la tecnología son factores determinantes para poder aprovechar esta tendencia de manera efectiva”.

Dentro de la Cartera de Clientes con los que Mom’s ha trabajado la empresa están: Unilever, Coca Cola, PepsiCo, Kimberly Clark, AIG, Kumon y muchos otros mas desde Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.  

Hoy, Mom´s Target Media está comprometida en ofrecer las mejores soluciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente; branding, engagement, tráfico, relevancia, conversión, ventas, con las métricas más relevantes para nuestros clientes.

Hacia el 2022:
  • Crecer la comunidad a mas de 2,500,000 Mamás Digitales en México.
  • Internacionalizarse: llevar la propuesta a otros países.
  • Monetizar big data que ya se está recolectando.