Oportunidades - Arkangeles
Land Venture

Land Venture es una empresa que permitirá a los inversionistas obtener rendimientos a través de la compra de remates hipotecarios.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 20 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

Land Venture representa una gran oportunidad para nuestros inversionistas, el modelo de negocio está basado en la cuidadosa adquisición de remates hipotecarios, considerando factores fundamentales como el proceso legal y la viabilidad financiera del proyecto con el objetivo de gestionar todos los aspectos legales para lograr su propiedad, toma de poseesión, remodelación y venta del mismo.

A través de el desarrollo de una plataforma y la experiencia de un fuerte equipo de 30 abogados que conocen perfectamente cada etapa legal que interviene y cual es la mejor forma de proceder, planean ofrecer a sus clientes la oportunidad de invertir en activos que podrían tener mucho mayores retornos al que tendrían invirtiendo en activos tradicionales.
  • En el primer bimestre de 2020, la banca comercial colocó 18,500 créditos hipotecarios, con un promedio de 1.5 MdP cada uno. Si la tendencia se mantiene, la banca comercial colocará más de 110 mil créditos hipotecarios durante el 2020. El Índice de Morosidad se disparó a un 5.9% y se prevé un incremento mayor. Esto significa que al menos 6 mil créditos se irán a mora, de los cuales un 33% no podrán ser pagados, lo cual nos arroja 2 mil créditos anuales que son susceptibles de salir a remate.
  • En México existen 130 millones de personas, de los cuales 43.8 millones se encuentran entre 25 y 55 años. De estos 40 millones, según el INEGI, el 30% tiene ingresos superiores a los 15 mil pesos mensuales, lo cual les permitiría invertir al menos $5,000.00 pesos anuales con nosotros.
  • Los socios fundadores de LAND Venture cuentan en conjunto con más de 45 años de experiencia en el sector financiero / legal / inmobiliario, especializados en la industria Fintech.
  • Actualmente no existe una oferta centrada en la compra de cesiones de derechos de crédito y/o litigiosos con garantía hipotecaria.