Oportunidades - Arkangeles
Finerio

Vincula tus cuentas bancarias y organiza todos tus gastos diarios en una sola app. Administra tus finanzas personales.

Puntos Destacados

¿Qúe es Finnerio Connect?
Conecta con la visión 360° de tus clientes.

Open Banking es una parte crucial del futuro de Fintech, pero la infraestructura para compartir datos está rota. Finerio es el primer proveedor de Open Banking de servicio completo en México, que proporciona la tubería crucial y marcas blancas cuando se trata de compartir datos entre bancos, instituciones financieras y Fintechs. Finerio se lanzó en 2018 y adquirió más de 215,000 usuarios en su aplicación B2C. Recientemente, lanzó sus servicios API B2B Finerio Connect y ya han firmado contratos con algunas de las fintechs, instituciones financieras y bancos más grandes de la región.

¿Qué hace diferente a Finerio Connect?
  • Solución de punta a punta. Otros proveedores ofrecen el servicio de conexión a bancos pero Finerio Connect, además, limpia y clasifica las transacciones, homologa las estructuras de datos de los diferentes bancos, actualiza la información de manera automática, procesa y enriquece los datos para dar a sus clientes datos muy concretos y conclusiones sobre las cuales actuar. Finalmente, ofrece también herramientas de gestión de finanzas personales.  Nadie más ofrece el paquete completo a instituciones financieras y fintechs.
     
  • Solución ya validada por el mercado. Finerio tiene una plataforma de finanzas personales (PFM), enfocada en consumidores finales, misma que fue la 4ª app de fintech más descargada en 2019 en México. Hemos empoderado a más de 215,000 usuarios en México a tomar mejores decisiones financieras y generado más de $40M USD en ahorros a nuestros usuarios.  Hoy en día, tenemos más de 500,000 llamadas a nuestra API al mes, lo cual lo nos hace la única solución probada en LATAM.