Oportunidades - Arkangeles
Canada House MountX

Invierte en un departamento de lujo junto a la icónica CN Tower de Canadá, zona de alta plusvalía ubicado en Toronto, Canadá.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 29 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

El Mercado
 
  • Canadá es la 13ª economía más grande del mundo, con uno de los mercados inmobiliarios más estables.
  • Es la última torre en Concord City Place en el Bloque 22, esta zona se encuentra es altamente solicitada ya que en el corazón del distrito de entretenimiento en Toronto.
  • Las ventas de viviendas de 2020 en el área metropolitana de Toronto aumentaron un 25.1% en comparación con el 2019 situándose en 10,563 ventas, un mercado en auge.
En los últimos años hemos visto un fuerte crecimiento en el mercado inmobiliario canadiense, a pesar de la pandemia logró ser la 13ª economía más competitiva del mundo con altos niveles de educación dentro de su población y con uno de los impuestos a corporativos más bajos entre las principales economías del mundo. Este último factor ha hecho que la comunidad emprendedora y tecnológica ponga sus ojos en Toronto, representando más de 2,700 nuevas empresas creadas en esta ciudad. 

Gracias a esto, Toronto se ha convertido en las últimas décadas en el motor económico de Canadá y la ciudad con mayor innovación y dinamismo gracias a la infraestructura desarrollada y el entorno socioeconómico del corredor Toronto – Waterloo. Por si esto no fuera suficiente, la esquina de Spadina y Blue Jays Way tiene una ubicación privilegiada, en la mejor calle de Toronto y con una vista espectacular al lago Ontario y la icónica CN Tower de Canadá.

El administrador

MountX será el administrador de la propiedad en Canadá, es una comunidad inmobiliaria internacional con un equipo de emprendedores apasionados por la tecnología y el sector inmobiliario. MountX cuenta con más de 20 años de experiencia invirtiendo y desarrollando bienes raíces en México, Estados Unidos y Canadá. MountX ha trabajado con las mejores empresas en sus campos para garantizar el éxito de sus operaciones con empresas como North Capital, Netki y Berkshire Hathaway en su división de servicios de hogar.



La Oportunidad

MountX tiene una oferta para comprar el departamento a un precio en descuento de $938 mil dólares debido a la compra previa a su construcción. MountX busca recaudar $328 mil dólares que servirán para hacer el pago inicial de la propiedad. Se busca vender el departamento una vez que esté construido y antes de que MountX se vea obligado a pagar el resto de la inversión, en caso de que las condiciones de mercado no sean adecuadas en ese momento se pagará el resto del departamento sin afectar al capital de los inversionistas. Una oportunidad a 5 años de generar altos rendimientos gracias a la plusvalía en el tiempo y el precio a descuento al que tenemos acceso. Nos dieron acceso exclusivo en Arkangeles a 2 millones de pesos para nuestros inversionistas.
 
  • Se estima un proyecto de 5 años con un ROI estimado del 85.76% de acuerdo con los datos históricos de plusvalía en Toronto y el precio de descuento al que se tiene acceso.
  • Se tiene acceso al departamento un precio de $938 mil dólares privilegiado y con descuento, se pretende vender el bien inmueble a 1 millón 272 mil dólares.

Inversión

Para inversionistas que tienen mucha experiencia invirtiendo en propiedades con mucho potencial, este resumen ejecutivo es suficiente para formar un juicio de potencial y tomar una decisión de inversión. Pero si es tu primera vez, queremos que estés seguro al tomar una decisión por lo que te invitamos a seguir leyendo, revisar su deck de inversión publicado dentro de la oportunidad de inversión en Arkangeles.com, escuchar las entrevistas con los fundadores de MountX al asistir a los webinars que convocamos para profundizar en los detalles de la oportunidad, resolver todas tus dudas y formar un mejor criterio antes de invertir tu dinero. 
Estamos seguros que tomarás la mejor decisión que haga crecer tu dinero en el tiempo y aprovechar una gran oportunidad de formar parte de una inversión extraordinaria en un bien inmueble en una industria con alto crecimiento. Diversifica tu portafolio, crece tu dinero y conviértete en un inversionista Imparable.