Oportunidades - Arkangeles
Boletia / Neerme

Compra de boletos para eventos físicos y virtuales de manera 100% segura.

Invierte desde $3.000 MXN

Cierra en: 18 días

Regístrate gratis y conoce más

Puntos Destacados

Boletia es una plataforma enfocada en proveer de servicios de tecnología de boletaje a la industria del entretenimiento en vivo. Con más de 7 años de operación, y enfocados inicialmente en servicios de venta de boletos omni-canal para eventos, han procesado la distribución de más de 5 millones de boletos desde su salida al público, más de 3 millones de boletos con costo y 2 millones gratuitos. Actualmente, tiene presencia a nivel nacional en México.

Durante 2020, además de trabajar en el robustecimiento de su plataforma para vender eventos de alto boletaje y demanda concurrente, agregó un servicio nuevo a su oferta de valor. Neerme, la plataforma de live streaming para llevar a cabo eventos digitales, que funciona tanto en sincronía con su servicio de ticketing como con paywalls de terceros. En los 3 meses de su operación ha vendido más de 120,000 accesos para fans de todo tipo de talento y creadores de contenido.

Todos los servicios de Boletia y Neerme se realizan a través de plataformas web y móviles, de fácil acceso tanto para creadores como fans.

Porqué confiar en Boletia actualmente

Es una de las startups de México y LATAM con más trayectoria. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los líderes de la industria de boletaje en México, se ha expandido más allá de eventos de entretenimiento (sirviendo a eventos de reuniones y más recientemente clubes deportivos) y estando muy cerca a ser una compañía rentable. Aquí te contamos algunas de las razones por las que Boletia es diferente:
  • Tan solo en 2019, Boletia vendió más de 1 millón de boletos, procesando casi MXN 500 millones en ventas, y llegando a poco menos 10,000 eventos y 1,700 clientes.
     
  • Desde su año de fundación en 2012, Boletia ha logrado posicionarse en el mercado con más de 2 millones de clientes.
     
  • Su equipo es experto en la industria, así que al llegar la pandemia, decidieron darle un giro a su modelo y crear Neerme, un spin-off de Boletia que ofrece boletaje digital para eventos 100% virtuales, como conciertos, partidos, y eventos de videojuegos.
     
  • Durante Abril, Mayo y Junio, Neerme ya logró vender más de 120 mil boletos para eventos virtuales desde su plataforma, algo que al mismo Boletia le tomó más de 2 años.
     
  • El contexto anual ha provocado la aceleración de la tendencia de live streaming en cosas distintas de gaming, donde Twitch es el líder. Neerme es un negocio pensado hacia la industria de entretenimiento con escala global, que está pensado para operar como el mejor venue digital del mundo, e incluso hecho para acoplarse de manera sencilla a plataformas de boletaje alrededor del mundo.
     
  • Neerme permite a talentos y creadores de contenido de todo tipo realizar live streams de manera fácil, segura y monetizable, asegurando una experiencia interactiva mucho mejor a lo que se ve hoy en día en este tipo de eventos en redes sociales. Además, más allá de brindar la plataforma, tiene alianzas con productores audiovisuales y recintos donde llevar a cabo los eventos, lo que les permite acortar la brecha de adopción de la propuesta de valor.
     
  • Tiene un equipo de administración consolidado, que llevan trabajando años juntos y que tienen conocimiento y relaciones profundas en la industria de entretenimiento. La COO lleva más de 20 años trabajando con empresas de tecnología y medios, mientras que el CTO tiene más de 15 años creando plataformas robustas y escalables, tanto en startups como en el mundo corporativo.  Todo lo anterior está haciendo más sencilla la transición hacia la nueva unidad de negocio de live streaming con las ambiciones de escalabilidad que tiene la compañía.
     
  • Boletia es orgullosamente graduada de 500 Startups, una de las aceleradoras de startups más importantes del mundo.