Al ser una inversión en el capital social de la empresa el pago es a través de dividendos al momento de liquidar tus acciones.
Una estrategia común para la inversión de inicio es invertir en muchas compañías (diversificación), esperando que muchas de esas inversiones fracasen y unas pocas selectas para proporcionar grandes y atractivos retornos. La inversión en bienes raíces suele ser menos riesgosa que invertir en nuevas empresas de tecnología, por lo tanto, no tiene el potencial de retorno que podría tener una startup.
Creemos que la inversión inmobiliaria exitosa requiere una estrategia que permita compras favorables, una gestión efectiva de los activos y la disposición oportuna de esos activos. Por lo tanto en alianza con compañías inmobiliarias de alta calidad y renombre, que junto con nuestro análisis de Due Diligence combina la experiencia de nuestro equipo con una estructura que enfatiza la investigación exhaustiva del mercado, los estrictos estándares de suscripción y un amplio análisis a la baja de los riesgos de cada inversión.
Nuestro proceso de selección se compone de 4 pasos:
Los retornos variarán según la oportunidad de inversión, y Arkangeles tiene la intención de ofrecer oportunidades que brinden retornos competitivos. El rendimiento anual promedio de la inversión es de 8% – 15% anual el cual varía en función del tiempo, la utilidad neta y el patrimonio de la empresa. Esto lo determinamos en Arkangeles con el MOIC (múltiplo de realización es una medida de capital privado que muestra cuánto se ha pagado a los inversores) el cual podrás visualizar en el Dashboard de inversionista.
La inversión en empresas que compran inmuebles es otra opción de inversión que ponemos a tu alcance, es parte de la diversificación de tu portafolio que puedes realizar en Arkangeles. Estas son empresas de calidad previamente analizadas que buscan abrir su aportación de acciones en capital social para compartiendo riesgos y concretar compra de bienes inmuebles, favoreciendo el valor de tus acciones.