Moneypool se suma a la exclusiva aceleradora Pioneer - Arkangeles

Arkangeles

moneypool-aceleradora-pioneer

Moneypool se suma a la exclusiva aceleradora Pioneer

Moneypool ha demostrado grandes cosas en poco tiempo y hoy nos informaron que han entrado a Pioneer, una aceleradora recientemente creada por Daniel Gross.


Daniel Gross vendió a sus 23 años a Apple su compañía de Inteligencia Artificial, posteriormente entró a trabajar como Director de Machine Learning para Apple en California y después trabajó como Partner en YCombinator, la aceleradora más grande y exitosa del mundo, hasta ahora.


Daniel creó Pioneer para revolucionar el modelo de las aceleradoras, cree firmemente que no existen fronteras actuales en la industria y que cualquier persona puede tener acceso a las redes de aceleradoras e inversionistas en San Francisco. Pioneer tiene el apoyo directo de Marc Andreezen y Stripe.

Moneypool ha logrado entrar a esta aceleradora para prepararse para su siguiente ronda de inversión y tendrá una mentor de alta experiencia que los guíe durante este periodo, Pranav Singhvi, Partner de General Catalyst, uno de los fondos de Venture Capital más importantes del mundo, que ha invertido en etapas tempranas en empresas como Airbnb, Snapchat y Livongo.

Sin duda alguna, queremos felicitar a Moneypool, una empresa que es imparable, pero más que nada a sus inversionistas, que con su visión y capital han impulsado y creído en este equipo desde los primeros momentos.

¡Muchas Felicidades!

¿Qué estás esperando? Tú también cambia tu estrategia de inversión y obtén grandes retornos.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Arkangeles donde todos pueden invertir.

Post a Comment