Evento| Masterclass Educación Financiera para el futuro - Arkangeles

Arkangeles

Masterclass Blog Arkangeles

Evento| Masterclass Educación Financiera para el futuro

Conéctate este miércoles 25 a las 19 hrs a la Masterclass de Educación Financiera para el futuro impartida por Luis X. Barrios, CEO de Arkangeles, registarte en zoom ¡No te quedes fuera!

No seas parte del problema, se parte de la solución

Últimamente a través de Arkangeles recibimos muchos correos de personas interesadas en invertir en startups, pero no lo hacen porque tienen miedo de apostarle capital a una empresa privada con demasiada incertidumbre o desvíos por malas decisiones de sus fundadores. Los entiendo muy bien ¡Porque yo pasé por lo mismo hace unos 7 años! Es por eso que decidí crear esta Masterclass, para que tú al igual que yo puedas descubrir la importancia y el gran valor que representa el invertir en la verdadera innovación, en compañías que están impactando al mundo solucionando problemas reales.

Es momento de generar un cambio verdadero

Haz que tu dinero trabaje para ti

¿Alguna vez tu ejecutivo del banco te ha explicado cómo alcanzar mayores y más estables retornos a través de la diversificación? Hasta el día de hoy básicamente se centran en comercializar sus fondos de inversión que hoy en día y después de comisiones, difícilmente baten a la inflación. Los grandes fondos de pensiones internacionales ya se han dado cuenta de este fenómeno y se están volcando en la inversión diversificada en inversiones alternativas.

Invierte diferente

Al invertir en compañías en crecimiento (Startups), no solo estás dando un gran paso para hacer crecer tu capital, sino que también estás impulsando el crecimiento de empresas que están resolviendo problemas reales de la sociedad y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de ciudadanos en Latinoamérica con productos y servicios que generan un impacto positivo en la región

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Post a Comment